COACHING TECNOLÓGICO

COACHING TECNOLÓGICO

Que es una marca personal - Tu marca personal

EL COACHING TECNOLÓGICO PODRÍA SERVIR PARA:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

  • Planificar y ordenar ideas para poder llevarlas a internet.
  • Utilizar y marcar una estrategia en redes sociales en un negocio.
  • Formar en Nuevas tecnologías y Redes Sociales teniendo en cuenta las emociones y las barreras tecnológicas de algunas personas.
  • Crear una identidad digital con una web y un blog profesional.
  • Ayudar a redactar el mejor contenido en una web para describir lo que se hace en una empresa o actividad profesional.
  • Divulgar la tecnología en una organización.
  • Solventar dudas en referencia a las nuevas tecnologías aplicadas a un negocio.
  • Poner en práctica herramientas de marketing online .
  • Vender productos al mundo con una tienda online.
  • Ayudaros a encontrar una nueva orientación de lo que se hace.
  • Ayudar a la reinvención para luego usar Internet y las Redes Sociales para encontrar el empleo que se busca.
  • Ayudar a realizar formaciones por Internet, Webinars o a utilizar el vídeo online.
  • Ayudar a descubrir y construir una marca personal 2.0.
  • Usar el vídeo marketing y la publicidad online segmentada.
  • Convertir una empresa en autosuficiente en el mundo 2.0 mediante formación tecnológica.
  • Preparar presentaciones importantes.
  • Ayudar a desarrollar proyectos gracias a la ayuda del coaching, mapas mentales y creatividad.
  • Potenciar talentos de alguien para que los muestres al mundo por Internet.
  • Reinventar una profesión o negocio utilizando internet.
  • Actualizar una empresa a los nuevos tiempos y con nueva tecnología.
  • Planificar y ordenar acciones que acerquen a un objetivo.
  • Descubrir tecnología y procedimientos para mejorar lo que se hace.
  • Organizar un plan de acción y de seguimiento para cumplir objetivos.
  • Motivar para pasar a la acción.
  • Aprovechar el software de código abierto y herramientas libres.
  • A crear un evento 2.0 y difundirlo por las redes sociales.
  • Planificar y buscar herramientas para dinamizar las TIC en una población
  • Aprovechar las posibilidades de los dispositivos móviles para dar más agilidad a un trabajo.
  • Realizar compras tecnológicas u orientar a alguien sobre ellas.´

Soy #AngelOrtizW sígueme para más #tips #MarketingDigital como decía CHEPINA: Angel Ortiz















PUBLICIDAD impresa PARA TU NEGOCIO en naucalpan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Sigueme y Comparte este BLOG | GRACIAS 😉


Linkedin


Instagram


Twitter