posiciona tu marca personal – estrategias de ser tu propio cliente

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Promociones que prometen pero no son reales | el juego del engaño comercial contra el ética en los negocios.

La ética de una promesa comercial define tu futuro inmediato y a largo plazo.

La falta a la verdad, de una u otra manera te llevara al fracaso y al interminable gasto en publicidad, que no convierte. A que me refiero, podrás publicar un excelente «SERVICIO» tendrás conversiones por curiosidad, pero si no es real ni palpable, tu promoción está destinada al fracaso, solo perderás tiempo, dinero y reputación digital.

Decide ser tu propio cliente…

Hace un rato, quise contratar una empresa por medio de fb para la realización de un Render para el intro del canal, realmente me pareció creativo y a buen costo, El ejemplo del video Render era genial. ¡Vamos a darles una oportunidad!

Sin embargo el mensaje de respuesta de este negocio en facebook al comenzar el trato, fue el siguiente: 

En su mensaje envían un video demo muy malo con un mensaje que decía:  Si quiere algo más complicado el costo se triplica, y si le hacemos 2 le podemos hacer un descuento…

Cabe resaltar que en su anuncio el Video Demo, que en realidad era una plantilla excelente de descarga gratuita, tenia las pinceladas de verse súper profesional, pero en realidad solo sirve de gancho para algunos emprendedores o empresarios.

¡Cuidado! Investiga a fondo, y recuerda que lo barato sale muy caro.

Decidimos tomar las acciones por nuestras manos.

Retome el espíritu del creativo y emprendí mi estudio de AE para los creativos del Render saben a que me refiero y puse manos a la obra, para compartirles este intro que será el inicio de nuestros futuros vídeos. Espero que les guste como a nosotros, que vamos a recordar este intro con la bella anécdota del fomento a la ética y la veracidad de la publicidad digital creativa. 

Agradecemos de antemano el apoyo de esa empresa, por su gran ayuda a generar contenido de valor para otros. 

Resumen del aprendizaje de este post «Que tu publicidad sea verídica y cumpla con lo que promete y más.» Secreto del éxito de una marca recomendada de boca en boca.
  • Veracidad en tus anuncios
  • Ética profesional en tu labor
  • Investigación de lo que compras y de lo que cuesta un trabajo digital creativo profesional.
  • Recuerda que lo muy barato sale caro
  • Dales a tus clientes siempre más de lo que esperan, en servicio o en producto. si puedes en las 2 mejor.
  • La calidad y la honestidad es la mejor recomendación.

Soy #AngelOrtizW sígueme para más #tips #MarketingDigital como decía CHEPINA: Angel Ortiz